El alcalde de Palm Bay, Rob Medina, publica el mensaje del alcalde de enero de 2023

El congresista Bill Posey y el alcalde de Palm Bay, Rob Medina, desean a toda la comunidad de Brevard un feliz año nuevo lleno de prosperidad, amor y muchas bendiciones. [Para AL DIA TODAY]

Por: Rob Medina
Alcalde de Palm Bay

A medida que comienza el nuevo año, no puedo evitar mirar hacia atrás a todas las cosas maravillosas que nos trajo 2022. Aunque hubo desafíos, la ciudad de Palm Bay pudo crecer y florecer enormemente durante el último año. Tuvimos tantos grandes logros, más eventos de la Ciudad, nuevos proyectos y nuevos negocios llegaron a Palm Bay. Mi resolución para todos ustedes es continuar guiando a esta gran ciudad hacia un futuro mejor y más brillante.

En primer lugar, quiero reconocer a nuestros empleados dedicados y trabajadores y agradecerles por sus muchos años de servicio a la Ciudad. La Ciudad completó un estudio de salarios atrasado por décadas en toda la ciudad y me enorgullece decir que el Concejo Municipal aprobó por unanimidad financiar las recomendaciones del consultor, que incluían aumentos salariales con un promedio de aproximadamente el 15 por ciento. Este estudio de clasificación y compensación tan necesario fue diseñado para revisar la equidad salarial interna, la competitividad externa, abordar las necesidades de contratación y retención, y revisar y revisar las descripciones de las clases que, en última instancia, ayudarán a los esfuerzos de la Ciudad en la contratación y retención y mostrarán a nuestros empleados cuánto valoramos a ellos.

Espero que todos hayan podido acompañarme en el 14.° evento anual Family Christmas Extravaganza, la fiesta navideña más grande de la Costa Espacial que parece crecer y mejorar cada año. Este evento comunitario 100 por ciento F-R-E-E, gratuito, tuvo entretenimiento en vivo, comida y muchas actividades, incluidas casas inflables, paseos a caballo, pintura de caras y obsequios. ¡Este año, el evento tuvo su primer viaje motorizado! Esté atento al evento del próximo año, ¡que seguramente será aún más grande!

El 16 de enero, honramos la vida y los logros del Dr. Martin Luther King Jr. El Dr. King fue un influyente líder de los derechos civiles, mejor conocido por su trabajo sobre la igualdad racial y el fin de la segregación racial en los Estados Unidos. En 1963, el Dr. King dijo: “La medida definitiva de un hombre no es dónde se encuentra en momentos de comodidad y conveniencia, sino dónde se encuentra en momentos de desafío y controversia”. Me gustaría pensar que nosotros, como comunidad, hemos aceptado los desafíos que se nos presentaron y hemos perseverado hacia una mayor Palm Bay y continuaremos haciéndolo.

Cada año, en el Día Internacional del Recuerdo del Holocausto, la conmemoración anual del Holocausto en nuestra nación, recordamos a los seis millones de judíos que fueron asesinados y honramos a los sobrevivientes. Reflexionemos sobre los terribles acontecimientos del Holocausto y permanezcamos alerta contra el odio, la persecución y la tiranía.

Gracias a la iniciativa continua del administrador de la ciudad para mejorar la seguridad pública y el apoyo del Ayuntamiento, Palm Bay Fire Rescue recibió su nuevo motor 6 el 10 de noviembre. El motor 6 está en servicio en la estación de bomberos 6 cerca de Bayside High School y sirve a todos los Las comunidades y empresas de Bayside Lakes, así como el Complejo y todas las propiedades y terrenos que conforman los límites suroeste de Palm Bay. El motor 6 es un autobomba Pierce Sabre de 1000 galones que es importante para el área porque transporta un suministro de agua más grande que es fundamental para un área con menos bocas de incendio. Esa agua adicional permite que las cuadrillas combatan el fuego por más tiempo, hasta que otras unidades lleguen a la escena. El motor 6 proporciona suficiente espacio para asegurar hasta 6 pasajeros, si es necesario, y proporciona suficiente espacio en el compartimento para llevar todo el equipo médico de emergencia y de extinción de incendios esencial.

El Departamento de Obras Públicas de Palm Bay ha estado trabajando arduamente con el programa de pavimentación GO Roads de $150 millones. A diciembre de 2022, se completaron más de 306 millas o el 39 % del total de 791 millas de carretera. Las Fases Uno y Dos están completamente completas. La Fase Tres está en marcha con la Unidad 48 y la Unidad 30 en proceso. Emerson Drive desde el canal C-1 hasta Fairhaven se reabrió recientemente con la ampliación en Glencove y la pavimentación de Emerson Drive entre Amador y Júpiter para comenzar a principios de enero. Visite www.pbfl.org/projects para obtener más actualizaciones del proyecto.

Para terminar, quiero recordarles a todos que guarden la fecha del 18 de marzo de 2023 para la recaudación de fondos benéfica anual del Mayor’s Ball. Como esta causa es cercana y querida para mi corazón, continuaré recaudando fondos para mejorar el monumento en Sacrifice Park, un monumento en honor a los socorristas que dieron sus vidas sirviendo a nuestra gran ciudad y a la comunidad del condado de Brevard.

Sacrifice Park se construyó originalmente a principios de la década de 2000 para honrar a los oficiales de policía de Palm Bay, Ronald Grogan y Gerald Johnson, quienes perdieron la vida en el cumplimiento de su deber el 23 de abril de 1987. Ahora, el monumento se erige como un recordatorio del compromiso solemne que nuestro policías y bomberos hacen cada día para proteger y servir a nuestra comunidad.

El baile del alcalde de este año tiene como objetivo recaudar más de $100,000 para la construcción de un nuevo monumento en Sacrifice Park. El último Baile del Alcalde recaudó más de $40,000 para el diseño arquitectónico y paisajístico del Parque, y no puedo agradecerles lo suficiente por su generosidad y apoyo. Humildemente pido su continuo apoyo a este esfuerzo convirtiéndose en patrocinador del evento o contribuyendo con una donación. Ayúdenme a construir un tributo duradero para los valientes hombres y mujeres que sirven a nuestra comunidad con honor y distinción todos los días.

Como alcalde de la ciudad más grande sobre la faz de la Tierra, siento que es mi deber retribuir a la comunidad, y mi misión es brindarles a nuestros valiosos socorristas un recuerdo del cual estar orgullosos. Espero que considere unirse a mí en este valioso esfuerzo para honrar el servicio y la dedicación de nuestros profesionales del servicio de emergencia. Para obtener información sobre el próximo Mayor’s Ball, oportunidades de patrocinio y un adelanto de las mejoras propuestas para Sacrifice Park, visite www.palmbayflorida.org/mayorsball. El alcalde de Palm Bay Rob Medina y su esposa Lissette envía a toda la comunidad de Brevard un feliz año lleno de prosperidad, amor y muchas bendiciones.