Un liderazgo especial  – ¡Feliz año nuevo!

De mi familia a la suya, nuestros más sinceros deseos para esta temporada navideña y un Año Nuevo 2023 seguro, saludable y próspero. [Foto: For AL DIA TODAY]

Por el Teniente Coronel Ralph Gracia USAF Ret.
Columnista invitado

Durante estos tiempos difíciles, me gustaría agradecer a todos mis seguidores que han compartido el impacto que han tenido los artículos de liderazgo del periódico Al Día Today en Florida y la ciudad de Nueva York. He sido bendecido al retribuir a nuestras comunidades con estos artículos de liderazgo. Realmente ha sido un honor compartir mi perspectiva de liderazgo. Me gustaría darle las gracias por los comentarios que ha compartido y su apoyo inquebrantable cada mes. También debo agradecer al destacado personal del periódico que me ha apoyado durante mi mandato en el periódico Al Día Today durante la última década. He compartido lo siguiente antes, pero las personas deben ser reconocidas más allá de la temporada navideña, para brindar la mejor atmósfera para el éxito. Esta práctica de reconocimiento representa tanto la actividad más desafiante como la más gratificante para cualquier líder.

Primero, gracias a Javier Molinares, quien me permitió escribir y ser parte de su equipo. Debo decir que, cuando comencé este viaje de liderazgo, tenía poca idea de cómo hacerlo o, especialmente, cómo escribir todos los meses sobre temas de liderazgo y no quedarme sin ideas. La información y los sabios consejos que me brindó el Sr. Molinares hicieron toda la diferencia del mundo. Estoy feliz de decir que me hizo sentir valorado como miembro del equipo del periódico Al Día Today. En segundo lugar, me gustaría reconocer a Rolanda Gallop, por ser una ávida seguidora mía y del periódico durante muchos años. Un agradecimiento especial a mi maravillosa hija, la Sra. Charlene Kabuanseya, comandante de la Fuerza Espacial de los Estados Unidos, por trabajar entre bastidores y ayudarme con mi trabajo. Sobre todo, a mi querida esposa Enid, mi hija y los niños, Ralph y Erin, gracias por nunca renunciar a mí cuando era hora de sentarse a escribir… ¡Los amo!

Nuevamente, quiero agradecer personalmente a los lectores y seguidores por sus amables palabras. Su apoyo al periódico ha sido extraordinario y agradezco la generosidad y la amistad. ¡De mi familia a la suya, nuestros más sinceros deseos para esta temporada navideña y un Año Nuevo 2023 seguro, saludable y próspero!