Illusion’s Party Rentals abre sus puertas en Palm Bay

AL DIA TODAY
Maritza Irizarry and her Edwin Madera celebrate the grand opening of Ilusion’s Party Rentals with the support of the Florida Puerto Rican/Hispanic Chamber of Commerce.

Por Jesika Millano
AL DIA TODAY

PALM BAY —  A la hora de hacer una fiesta muchas personas no saben por dónde comenzar y la razón más obvia es que no son profesionales en el tema. Recopilar algunas ideas geniales es fácil, pero seguirlas paso a paso y hacerlas realidad, es el trabajo más complicado.

En circunstancias como estas, es necesaria la ayuda de una guía como Maritza Irizarry, propietaria de Illusion’s Party Rentals, una agencia encargada de la organización de fiestas y eventos, que le será de mucha ayuda para decorar su celebración como todo un experto.

Irizarry, con más de seis años de experiencia en el área, arribó a Palm Bay víctima del huracán María que devastó a Puerto Rico.

En la isla, tenía su negocio propio pero el ciclón lo destruyó todo y quedó sin nada. Sin embargo, un mes después de la tragedia y en contra de todos los pronósticos, María decidió irse junto a su esposo a Florida para empezar de cero, reconstruir su hogar, mejorar su condición de vida y salir adelante.

“Mis hijos ya vivían aquí y por eso decidí venirme. Ya han pasado siete meses y la recomposición de la isla ha tomado más tiempo del necesario”, añadió.

Hace un mes, Irizarry inauguró Illusion’s Party Rentals. Desde este espacio, ubicado en 2061 Palm Bay Rd NE #102, ella diseña y produce propuestas de colores, tendencias y combinaciones para la decoración de cumpleaños, quinceañeros, bodas, bautizos y baby showers.

“Después de la tormenta viene la calma”, asegura esta emprendedora de 50 años que a pesar de los tropiezos sigue haciendo lo que más le gusta: echar mano de su don de crear cosas, de diseñar, dirigir y montar, para hacerse cargo de cualquier acontecimiento especial.

“Cada evento es un momento especial para las personas, me gusta dedicarle tiempo a eso para convertirlo en una ocasión inolvidable”, dijo Maritza cuyas manos pueden hacer que cualquier evento resulte exitoso.

El servicio en Illusion’s Party Rentals, se caracteriza por ser personalizado, y además cuenta con precios competitivos, asegura su dueña.

“Nos encargamos desde el asesoramiento y el diseño de la idea inicial, hasta la colocación del último detalle, pasando por la producción, el montaje, la ejecución, el desmontaje. Además ofrecemos servicios de alquiler de mobiliario”, contó Irizarry.

Ilusion’s Party Rentals, es una empresa creativa que ayuda a mantener todos los aspectos del evento en armonía y coherencia.

Para más información, llamar al (321) 837-3262.

AL DIA TODAY
Maritza Irizarry y su esposo Edwin Madera cortan la cinta como símbolo de la gran apertura de su negocio Ilusion’s Party Rentals. Lo acompañan el presidente de la Florida Puerto Rican/Hispanic Chamber of Commerce Terry Muller y su chairman Samuel López.