Oasis abre sus puertas en West Melbourne

The Oasis West Melbourne posee 316 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, lavadora secadora, planos de planta modernos, tecnología inteligente para el hogar, armarios espaciosos, pisos de madera de lujo, encimeras de granito, electrodomésticos Samsung y Energy Star, así como estaciones de carga USB. [Foto: Silvia Hierro]

Por Jesika Millano P.

Para Al Día Today

WEST MELBOURNE — A solo minutos del centro histórico de Melbourne, fue construido un complejo habitacional de apartamentos de lujo que alberga en su interior ele-gantes detalles interiores y acceso a las mejores comodidades. 

Se trata de The Oasis at West Melbourne, otra comunidad de la compañía de bienes raíces residenciales Picerne Real Estate Group, una de las más grandes de la industria en el país. 

Jeanett González, administradora de la propiedad, es parte del equipo detrás de este exclusivo proyecto habitacional y
asegura que su propósito es ofrecer una experiencia como ninguna otra.
[Foto: Silvia Hierro]

Ubicado en 220 Belgian Dr, West Melbourne, FL 32904, este conjunto residencial cuenta con pis-cina estilo centro turístico con acceso a la playa, completamente equipada con sillones y cabañas, entretenimiento con juegos de arcade, billar, pinball, futbolín y más.

Además posee un gimnasio totalmente equipado y centro de aeróbicos, completo con Fitness on Demand; a su vez garajes privados y unidades de almacenamiento, cocina de verano al aire libre, estaciones de trabajo con computadora ubicadas directamente en la casa club con Wi-Fi comunitario.

Adicionalmente, la casa club de the Oasis of West Melbourne tiene café de cortesía disponible todos los días y servicios confiables de manteni-miento y soporte las 24 horas del día.

The Oasis West Melbourne posee 316 apartamentos  de 1, 2 y 3 habitaciones, lavadora secadora, planos de planta modernos, tecnología inteligente para el hogar, armarios espaciosos, pisos de madera de lujo, encimeras de granito, electrodomésticos Samsung y Energy Star, así como estaciones de carga USB.

Jeanett González, administradora de la propiedad,  es parte del equipo detrás de este exclusivo proyecto habitacional y
asegura que su propósito es ofrecer una experiencia como ninguna otra.

“Poseer un apartamento de lujo es un sueño que todos debemos haber tenido en algún momento de nuestras vidas y que mejor manera de hacerlo realidad que en un  oasis de tranquilidad en West Melbourne”, precisó González. 

Su meta es ofrecer una disminución en los gastos de operación y ma-yor control sobre el servicio prestado. “The Oasis West Melbourne  es un lugar único para vivir, no solo por su ubicación y sus comodidades, sino porque es administrado por Picerne Real Estate Group, uno de los desarrolladores y propietarios multifamiliares más grandes de propiedad familiar en los EE. UU., con más de 45,000 unidades multifamiliares”.

Y es que, para esta empresa inmobiliaria, que ha estado construyendo y administrando propiedades de lujo de manera continua desde 1925, lo realmente importante es la calidad de vida de las personas.

“El orgullo de la propiedad es muy importante para nosotros. Vivimos en el área, por lo que nos importa la comunidad y por ello, evaluamos y mejoramos cada desarrollo como si fuera nuestra propia casa privada. Es por eso que cada residente encontrará servicio las 24 horas y jardines muy bien cuidados. Nuestro personal dedicado y profesional se esfuerza continuamente por brindar un complejo de apartamentos de lujo bien diseñado y bien administrado a través del trabajo duro, el compromiso y la capacitación continua y avanzada”, resaltó González.

Como administradora de The Oasis West Melbourne afirma que su meta es hacer de este complejo habitacional un lugar del que sus propie-tarios se enorgullezcan en tener. 

“Lo que más me gusta de esta labor es conocer mucha personas y ayudarles en sus necesidades”, añadió Jeanett González, quien además forma parte de la junta directiva del Centro Hispano de Brevard desde hace más de 10 años. 

Allí su labor también es aportar su grano de arena a la comunidad a través de la asistencia caritativa con énfasis en el fomento y la promoción de la integración multicultural y asistencia personalizada en las áreas de la salud, educación, vi-
vienda, consejería fami-liar, inmigración, empleo y desarrollo económico.

Para más información, llamar al (833) 295 – 5278 o visitar https://www.oasisatwestmelbourne.com.