Geraldine Blanchard lleva a la comunidad alrededor del mundo

Geraldine Blanchard has more than 23 years of experience bringing tourists around the world. Despite the new challenges in the tourism business, Geraldine continues to offer the best opportunities for travelers.

Por JESIKA MILLANO
AL DIA TODAY

MELBOURNE—  Hay un viaje para todo tipo de turista. Si es de los que prefiere relajarse y no estar preocupado del itinerario o la falta de tiempo, organizar sus vacaciones con una agencia puede ser la mejor alternativa.

Bajo esta premisa, Geraldine Blanchard creó hace 23 años Global Tours and Travel. Además de conocer muy bien sobre el oficio, fue una pasión inculcada por su madre Ana Armand, quien también dedicó su vida a recorrer el mundo organizando viajes complejos y extensos.

Desde Haití, donde residía y tenía su agencia, llevaba cada año númerosos grupos de viajeros a conocer Europa. En cada viaje, Ana Armand, lle-vaba consigo a uno de sus cuatro hijos, entre esos, Geraldine, para mostrarles no solo su amor por este trabajo, sino además la belleza de esos lugares lejanos.

Sugestionada por esa realidad que sin duda le apasionaba, decidió en 1995 fundar su propia agencia: Global Tours and Travel. “Tras vivir siete años con mi esposo en Medio Oriente, decidí regresar a Estados Unidos y dedicarme a esto”, contó Blanchard, oriunda de Puerto Príncipe, Haití.

Geraldine tiene una licenciatura en idiomas y una licenciatura en empresariales de la Universidad Loyola y la Universidad Católica. Su dedicación a la excelencia en el servicio ha sido el elemento central en el éxito de Global Tours and Travel.

Habla fluidamente cuatro idiomas (inglés, francés, español e italiano) y tiene 20 años de experiencia en administración comercial y administrativa. También trabajó durante cinco años con los servicios mundiales de Pan Am como Coordinadora de Contratos y especialista en viajes en el Sultanato de Omán.

Entre numerosas actividades, fue específicamente responsable de la coordinación de los viajes complejos para los empleados y las familias del proyecto de Aeropuertos de Omán.

“Me da mucho orgullo hacer esto. Siento que mucha gente es feliz cuando viaja con nosotros; he podido abrir el mundo para ellos y eso me llena de satisfacción”, señaló Blanchard.

Global Tours and Travel, ubicada en la 4100 N. Wickham Road – Suite 138 Melbourne, FL 32935, ofrece una amplia variedad de viajes de placer y negocios, grupos especiales, viajes de grupos de misiones y planificación y ejecución de itinerarios complejos, y especialmente la organización de viajes a sitios cristianos.

“Este año estamos planeando ir a Irlanda, Escocia, Grecia y Tierra Santa. Por lo general, la gente no sabe cómo organizar estos viajes y nosotros buscamos lo mejor para el cliente”, comentó la pro-pietaria de Global Tours and Travel, quien además de organizar cada detalle, acompaña en cada viaje para que todo salga mejor.

Sea un viaje familiar o solo de pareja, Blanchard también ayuda a sus clientes a elegir la mejor propuesta.