Elaboración de cerveza en Dunkin’… ¡Un dulce sabor a liderazgo!

El cadete Sayed Mustanzid B. Rabbsani, su padre, el Dr. Sayed Mutawakkil B. Rabbani, su hermano, Syed Mustain B. Rabbani y el Dr. Ralph Gracia disfrutan de un buen momento en Dunkin', donde el cadete Rabbani trabaja cuando no está en la escuela. [Foto: Para Al Dia Today]

En esta edición, compartiré mi experiencia con un cadete junior del ROTC de la Fuerza Aérea, TSgt Sayed Mustanzid Billah Rabbani. He tenido el placer de conocer a este increíble joven durante los últimos cuatro años. Es un estudiante completo de Dhaka, Bangladesh. Sayed comenzó su carrera sirviendo a sus clientes de Dunkin’ mientras asistía a la escuela secundaria en Brooklyn Lab School. Sayed cree que es “una prueba viviente de que el trabajo duro vale la pena”. Él dice: “Hoy trabajo tan duro como cuando tenía mi primer trabajo en Dunkin’ Donuts”. Hablé con su gerente, el Sr. Azad Hossain, y compartió que “Sayed trabaja duro y está dedicado a la misión y su gente. Por ejemplo, muchas veces cuando algunos de mis trabajadores están ausentes, él viene a trabajar en sus turnos por ellos. A veces, Sayed trabaja dos turnos en un día, lo que resulta en 14 horas de trabajo”. Como líder de turno, Cadet Rabbani es responsable de brindar experiencias excelentes y amigables a los huéspedes. Prepara productos de acuerdo con los estándares operativos y de calidad y sirve con entusiasmo en un entorno limpio y acelerado. ¡Su arduo trabajo es la razón por la que muchos clientes regresan por más!

Cadet Rabbani asistirá a John Jay College en Nueva York, con especialización en Justicia Penal. Una vez que complete su título, planea convertirse en oficial de la policía de Nueva York. El cadete Rabbani se siente orgulloso de ser un imán (líder de la mezquita) como su padre y su abuelo en la Mezquita de la comunidad musulmana de Ozone Park. También enseña a los jóvenes adultos el Corán y sobre religión, liderazgo y comportamiento. Sayed ha completado loable, el grado de memorizar el Sagrado Corán a los 10 años. Completó con éxito la recitación del Corán a los 12 años y se convirtió en recitador del Corán.

Cadet Rabbani ha estado asistiendo a muchas competencias nacionales e internacionales de recitación del Corán y ganó premios de 1er, 2do y 3er lugar. Para participar en rituales de recitación, concursos y eventos oficiales, ha viajado mucho por todo el mundo, incluyendo países como Arabia Saudita, Egipto, Singapur, Malasia, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Turquía e India. También asiste a muchos programas de televisión nacionales y programas de entrevistas como invitado principal y como académico. En poco tiempo, recibió mucha atención pública y una gran afluencia de seguidores y fanáticos en las redes sociales. Su dedicación e influencia positiva en el Islam lo han convertido en un gran líder para la nueva generación. Le ha permitido compartir la conexión entre el amor y la unidad de los seres humanos.