Southeastern Honda se enfoca en la comunidad hispana

Jorge López muestra un SUV Honda Pilot del 2019 a una cliente potencial en el consecionario Southeastern Honda en Palm Bay. Southeastern Honda maneja ofertas especiales todos los días para obtener ahorros adicionales en la compra del vehículo. (AL DIA TODAY Photo)

Por Jesika Millano 
AL DIA TODAY

PALM BAY —  Su primer carro fue un Honda Accord de 1994. De hecho fue también el auto de su padre cuando se establecieron en Estados Unidos provenientes de La Vega, una provincia de Republica Dominicana.

Para Jorge López ese momento de euforia, al conducir por fin su coche, se conjugó con su atracción por la marca y con ese fanatismo desbordado hacia los automóviles.

Y es que esa perspectiva de ir a un concesiona-rio a comprar un vehículo le  apasionó tanto que le impuso  en su mente una meta: laborar en la indus-tria automotríz.

Hoy López forma par-te del equipo de Southeastern Honda, uno de los principales concesionarios de Florida. Con 20 años de edad, se desempeña como vendedor de autos de esta empresa.

Afirma que todas las marcas y hasta la nacionalidad de los automóviles crean diferentes pasiones. “Siempre me he sentido atraído por Honda por su durabilidad y calidad, y he aprendido más de ella. Eso mismo es lo que trato de reflejar a mis clientes”, añadió el joven quien emigró a este país cuando apenas tenía 9 años.

Fue un tío quien lo ayudó a centrarse en este camino. “Él trabajaba también vendiendo autos y siempre vio en mí ese carisma para abrirme paso en este mundo. Logré gracias a un contacto de él obtener mi primer trabajo en esta área. Ahora mi meta a futuro es ser un ‘dealer’”, narró.

Asimismo recalca que vender no tiene que ver con trucos sino con honestidad con el cliente. “Esta cualidad es crucial en este proceso. Me gusta transmitir confianza y lograr que se sientan cómodos y conformes con el producto que adquieran”, sostuvo López.

Y es que en Southeastern Honda, clientes de Palm Bay, Melbourne, Cocoa, Vero Beach, Orlando, Titusville, Merritt Island, Sebastian, Cocoa Beach, Rockledge, Indiatlantic, Micco, Indian Harbour Beach, Patrick AFB, Cabo Cañaveral, Mims, Fort Pierce, Grant ¡Valkaria y Port St John, encuentran el vehículo de sus sueños.

“Los clientes latinos que quieren interactuar en un nivel personal y comunicarse en su idioma nativo consiguen en mi un apoyo”, enfatizó López, único vendedor de habla hispana en este concesio-nario.

La contratación de Jorge Lopéz es parte de una estrategia implementada por el gerente general de Southeastern Honda John Molloy para ofrecer mejores servicios a la comunidad hispana en su idioma. 

“Estamos obteniendo más clientes que hablan español todos los días y nuestros precios son muy competitivos”, dijo Molloy. “Estábamos buscando un vendedor de habla hispana y Jorge solicitó. Yo lo hubiese contratado de todos modos, porque es una gran persona “.

En Southeastern Honda los clientes cuentan con  una forma rápida y conveniente de encontrar el vehículo nuevo o usado adecuado. Además maneja  ofertas especiales todos los días para obtener ahorros adicionales en la compra del vehículo

El concesionario ofre-
ce también servicio y repuestos Honda, un inventario en línea y excelentes opciones de financiamiento.

Para más informa-ción acerca del concesionario Southeastern Honda, ubicado en 3125 US Highway 1 in Palm Bay, llamar al Jorge López al 561-345-9528 o al 1- 888-588-6783.