Los hospitales del condado de Brevard prohíben temporalmente a casi todos los visitantes debido al COVID-19

Parrish Medical Center en Titusville recibió una calificación A en el Leapfrog Hospital Safety Grade Report. (Foto: Parrish Medical Center)

Por Bailey Gallion
Florida Today

Los hospitales del condado de Brevard están prohibiendo casi todos los visitantes mientras que el brote de COVID-19 continúe extendiéndose.

Steward Health Care, la compañía que opera el Melbourne Regional Medical Center y el Rockledge Regional Medical Center, prohibió a todos los visitantes el lunes, pero ha hecho algunas excepciones dependiendo el caso. La administración del hospital debe aprobar cualquier excepción.

Las restricciones de Health First en el Cape Canaveral Hospital, Palm Bay Hospital, Viera Hospital y Holmes Regional Medical Center entrarán en vigor a partir de las 7 a.m. del miércoles. Casi todos los visitantes están prohibidos, pero los pacientes pueden tener un solo visitante en circunstancias específicas.

– Un representante legal o alguien con poder notarial puede visitar cuando sea necesario.

– Un conyugue, pareja o una doula (una persona capacitada que brinda apoyo emocional y físico durante el trabajo de parto), pero solo uno o una, puede visitar a una paciente que esté dando a luz.

– Un padre puede visitar a su hijo o hija.

– Un paciente quirúrgico o de cateterismo cardíaco puede recibir a un visitante.

– Un paciente moribundo puede tener a un visitante.

La seguridad del hospital registra la entrada y salida de cada visitante.

Health First había permitido previamente un visitante por paciente si ese paciente era mayor de 12 años, no tenía síntomas de COVID-19 y pasaba una prueba de detección.

El lunes 23 de mayo, Parrish Medical Center anunció una política de no visitas con excepciones para pacientes moribundos, pacientes que dan a luz y padres de niños o niñas menores.

Los cónyuges y parejas solo pueden visitar a pacientes de maternidad y parto de 9 a.m. a 5 p.m.

Además, solo los pacientes que necesitan ayuda para movilizarse pueden traer un asistente con ellos a las citas de atención ambulatoria.

Todos los visitantes serán evaluados por posible exposición al COVID-19 debido a un viaje o contacto con otro paciente.

Parrish ya había tomado ciertas medidas para restringir a los visitantes a sus instalaciones, designando un “sitio de atención alternativa” adyacente a la entrada del departamento de emergencias donde los visitantes son examinados antes de que se les permita ingresar al hospital. Antes del lunes, los pacientes podían recibir a un visitante mayor de 18 años entre las 9 a.m. y las 5 p.m.

Tanto Parrish como Health First invitan a las personas, quienes tengan seres queridos en el hospital, a comunicarse por teléfono, video-llamadas u otras tecnologías.

Para leer este artículo en inglés, favor visitar el siguiente link…
Brevard County hospitals temporarily ban almost all visitors due to COVID-19

Bailey Gallion es la reportera de negocios y desarrollo de FLORIDA TODAY. Póngase en contacto con Gallion en bgallion@floridatoday.com o llamando al 321-242-3786.

Para proporcionar a la comunidad información importante publica, segura y de prevención, FLORIDA TODAY está proveyendo historias e información gratuita sobre el coronavirus. Para apoyar un periodismo local importante como este, considere convertirse en un suscriptor digital. Para suscribirse, visite floridatoday.com/specialoffer.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*