La Cámara Regional de Melbourne patrocina un nuevo programa de Diversidad, equidad e inclusión

Por Michael Ayers

En la Cámara de Comercio Regional de Melbourne (MRC por sus siglas en inglés), apoyamos a todos los miembros de nuestra comunidad. La diversidad, la equidad y la inclusión (DEI) son componentes críticos de la cultura del lugar de trabajo y un valor que se inculca en la MRC.

Hace dos veranos, como resultado directo de los eventos desgarradores que ocurrieron en nuestra nación con respecto a la injusticia racial, creamos un Grupo de Trabajo DEI. El grupo de trabajo juega un papel notable en MRC y consiste en un grupo de personas que trabajan colectivamente para marcar la diferencia en nuestra comunidad. La misión del grupo de trabajo es fomentar la conciencia y la comprensión de diversas perspectivas y culturas para crear un sentido de comunidad y pertenencia para todos.

Recientemente, el grupo de trabajo se reunió y lanzó su Programa de patrocinio de equidad profesional como resultado de nuestro retiro anual de liderazgo comunitario. El objetivo de este programa es brindar a los socios profesionales potenciales de MRC en comunidades y grupos demográficos marginados la oportunidad de unirse a la cámara. Esto dará como resultado la diversificación de nuestra base al tiempo que ofrecemos asistencia financiera y recalcar una exposición programada para los socios participantes.

Este programa de patrocinio incluye beneficios tales como una asociación básica de un año completo con MRC, un año de consultas comerciales SCORE, cinco boletos para asistir a nuestro desayuno mensual “Good Morning Space Coast” y la oportunidad de patrocinar por una vez la reunión mensual del MRC Small Business Council. El grupo de trabajo DEI busca patrocinar pequeñas compuestas por propietarios diversos con 20 empleados o menos, debe haber estado por lo menos seis meses, tiene su sede en el condado de Brevard y está registrada en Sunbiz.

Si está interesado en postularse o conoce a alguien que debería postularse para nuestro Programa de patrocinio de DEI, lo invitamos a que visite nuestro sitio web, https://www.melbourneregionalchamber.com/dei-task-force/ o comuníquese con Mel Thomas, vicepresidente de Desarrollo de Negocios en [email protected]. El Grupo de Trabajo DEI de la Cámara Regional de Melbourne también está buscando inversionistas potenciales cuyas prioridades resuenen con la misión del Grupo de Trabajo DEI y estén interesados ​​en patrocinar empresas en el Programa de Patrocinio DEI.