Volando alto: ¡Reconociendo el éxito del liderazgo!

Líderes, maestros y educadores acompañan al cadete mayor Shay Crutch, quien recibió la distinción por ser Chief of Staff Private Pilot. El sueño del cadete mayor Crutch ahora es una realidad: es el primero en nuestro campus educativo Franklin K. Lane en obtener este prestigioso premio. [Foto: Por Al Dia Today]

Por el Teniente Coronel Ralph Gracia USAF Ret.
Columnista invitado

Recientemente, nuestro cadete mayor Shay Crutch del Air Force Junior ROTC (AFJROTC) fue reconocido con el prestigioso Programa de Becas para Pilotos Privados del Jefe de Estado Mayor en el Campus Educativo Franklin K. Lane. El reconocimiento siempre será el camino más crítico como líder y debe inspirar a otros a celebrar el éxito. Entonces, ¡celebremos! Nos sentimos honrados y orgullosos de anunciar que el cadete mayor Shay Crutch, un cadete de AFJROTC de 11.º grado en la Academia de Tecnología Innovadora, recibió una beca para asistir a una Universidad de Aviación acreditada que participa en un programa de capacitación de Certificado de Piloto Privado en el verano de 2022.

El Programa de Becas de la Academia de Vuelo AFJROTC es una iniciativa a nivel de la Fuerza Aérea en colaboración con la industria de la aviación comercial para abordar la escasez nacional de pilotos civiles y militares. La Academia de Vuelo permite a los jóvenes aspirantes a aviadores obtener su Certificación de Piloto Privado, sin costo alguno, durante un curso de verano de ocho semanas en universidades asociadas. Este prestigioso reconocimiento se otorga a uno de los 200 cadetes de AFJROTC de todo el mundo que reciben la beca valorada en aproximadamente $22 500 de la sede de AFJROTC, Maxwell Air Force Base, Montgomery, AL.

Como líderes, maestros y educadores, debemos reconocer a nuestros estudiantes cada paso. También debemos inculcar valores, carácter y habilidades de desarrollo de vida para que puedan tener éxito. En una clase reciente de establecimiento de metas, trabajamos con nuestros cadetes para reconocer su arduo trabajo, dedicación y compromiso a través de las metas de la unidad. Como líderes, debemos continuar enfatizando el logro académico como parte integral del logro de las metas y el reconocimiento. Uno no puede simplemente decirle a un estudiante que tenga autoestima o que sea persistente y que aprecie el aprendizaje; en cambio, esas características críticas se desarrollan de manera más efectiva a través de la práctica del establecimiento de metas y la búsqueda de un logro académico valioso.

El sueño del cadete mayor Crutch ahora es una realidad: es el primero en nuestro campus educativo Franklin K. Lane en obtener este prestigioso premio. ¡Estamos muy orgullosos de Shay! El instructor de ciencia aeroespacial de AFJROTC MSgt Eddie Carr compartió: “El mayor obstáculo para el éxito de los estudiantes es no entender cómo establecer metas. Descubrí que la autodisciplina y la motivación de los estudiantes están entrelazadas con las metas que establecen. Cuando se espera que los estudiantes se desempeñen a niveles altos, ¡lo hacen! Por esa razón, se basa en la creencia inquebrantable de que todos los estudiantes pueden volar si se les brinda el entorno adecuado, junto con las herramientas para ejecutar metas mientras celebran cada éxito, sin importar cuán pequeño sea”.