Comunicar la diversidad: ¡un compromiso de liderazgo!

Durante los últimos 9 años, el campus me ha impresionado con las oportunidades que se presentan a los estudiantes de FKL. Al comunicar la diversidad, el Mes de la Historia Negra reconoció y premió la excelencia negra. [Foto: Para AL DIA TODAY]

Por el Teniente Coronel Ralph Gracia USAF Ret.
Columnista invitado

En la sociedad, comunicar la diversidad es un compromiso y un proceso de liderazgo. Este proceso informa a las personas sobre las formas de compartir similitudes sin pasar por alto sus diferencias. Sin embargo, este proceso debe estar libre de ambigüedades y malentendidos. Estoy totalmente de acuerdo con la declaración de George Bernard Shaw: “Asegurarse de que la comunicación se lleve a cabo es particularmente desafiante para los líderes de la diversidad porque los conceptos erróneos, las ambigüedades, los mitos y los malentendidos simples a menudo complican el proceso de implementación de las iniciativas de diversidad”.

En el liderazgo, comunicar la diversidad ha sido necesario para sobrevivir en una sociedad en constante cambio. Desde mi experiencia como profesor adjunto y asesor académico en el Eastern Florida State College y ex instructor en el campus educativo Franklin K. Lane (FKL) (seis escuelas secundarias con diez idiomas diferentes), los estudiantes se enorgullecen de su capacidad para comunicarse en dialectos de todo el mundo. el mundo. Como resultado, los estudiantes se sienten apasionados, comprometidos y empoderados acerca de su diversidad y culturas que desarrollaron la marca registrada del campus.

Durante los últimos 9 años, el campus me ha impresionado con las oportunidades que se presentan a los estudiantes de FKL. Al comunicar la diversidad, el Mes de la Historia Negra reconoció y premió la excelencia negra. MSgt Eddie Carr y sus cadetes Junior ROTC de la Fuerza Aérea han destacado su presencia y continúan desempeñando un papel activo en la comunidad. MSgt Carr reconoció la necesidad de utilizar nuestra experiencia en liderazgo para comunicar la diversidad y satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes, lo que tendrá un impacto y será beneficioso para sus proyectos futuros. Así, este artículo es un homenaje a la diversidad cultural exhibida en el campus. Mi experiencia escribiendo para el periódico “Al Día Today”, me ha permitido acercarme y conectarme con diversos grupos. El grupo de FKL es un ejemplo perfecto y una conexión con la cultura y la diversidad. Una meta importante grabada en mi corazón y alma es la capacidad de apreciar las diversidades y culturas. Este compromiso de liderazgo y pasión también exhiben mi herencia.

La unidad AFJROTC del campus amplió su participación en las aulas a través de la colaboración de los estudiantes y debates sobre la importancia de comunicar la diversidad. Sigo apasionado y dedicado a las culturas y diversidades que se presentan en la ciudad de Nueva York y en todo el mundo. Esta pasión y dedicación han sido demostradas por MSgt Carr todos los años, quien ha sido un faro para el desarrollo humano y la perspectiva cultural. Ha sido fundamental en el desarrollo cultural y humano de muchas personas y ha allanado el camino hacia un futuro más diverso y próspero para sus cadetes.