Liderando la excelencia: ¡Subiendo el listón!

Recientemente, los cadetes compitieron en Piscataway High School Air Force Junior ROTC y los cadetes obtuvieron un prestigioso reconocimiento por obtener el primer lugar en las categorías de exhibición desarmado y solo armado. Segundo lugar Unidad Académica e Inspección Armada. [Foto: Para AL DIA TODAY]

Por el Teniente Coronel Ralph Gracia USAF Ret.
Columnista invitado

En esta edición, destacaré el programa Air Force Junior ROTC (AFJROTC) en el campus educativo Franklin K. Lane (FKL). También reconoceré al Instructor Superior de Ciencias Aeroespaciales, MSgt Eddie Carr, y su cuerpo de cadetes.

Primero, el programa AFJROTC en FKL Educational Campus enfatiza la educación de liderazgo, la ciencia aeroespacial y el bienestar. El requisito de desarrollo de liderazgo incluye servicio comunitario, programas de extensión para jóvenes, drones y licencias de piloto privado. Todo para desarrollar “Mejores Ciudadanos para América”. Las clases de educación introducen a los cadetes al liderazgo, la instrucción de ejercicios, las costumbres militares, las inspecciones de uniformes, el entrenamiento físico y la historia militar.

Varios beneficios de participar en el programa son valiosas actividades de bienestar y habilidades para la vida. Para ser promovido, un cadete debe adquirir conocimientos a medida que avanza en el programa y demostrar habilidades prácticas y liderazgo. El programa también permite visitar y asistir a eventos anuales, como museos, desfiles y bailes militares. Al final, los estudiantes pueden desarrollar las cualidades de liderazgo, confianza en sí mismos y disciplina necesarias para prosperar en cualquier carrera.

Recientemente, los cadetes compitieron en Piscataway High School Air Force Junior ROTC y los cadetes obtuvieron un prestigioso reconocimiento por obtener el primer lugar en las categorías de exhibición desarmado y solo armado. Segundo lugar Unidad Académica e Inspección Armada. Finalmente, un tercer lugar en la secuencia de ejercicios de cadetes de “primer año”. Baste decir que todos ejemplifican el significado de inspirar y motivar. La unidad tiene grandes expectativas; y como resultado, todos los cadetes trabajan en equipo y en familia para realizar el trabajo al más alto nivel.

El sargento Carr es un líder e instructor dinámico que no busca atajos para el éxito; simplemente eleva el listón hacia la excelencia. Trabaja duro todos los días para llegar allí y lidera el camino a seguir para los futuros cadetes. De importancia, los cadetes admiran a Eddie debido a su entrenamiento y liderazgo uno a uno. En palabras de John C. Maxwell: “Un líder conoce el camino, sigue el camino y muestra el camino”. El sargento Carr es un líder importante y un modelo a seguir para el Cuerpo de Cadetes de la FKL… elevar el nivel es la marca registrada de la unidad.