Liderazgo Cerca de Casa: Ejemplo Perfecto de Trabajo Duro y Dedicación

El coronel Ralph Gracia junto a su esposa Enid y su hermano Johnny celebra el cumpleaños número 96 de su madre Flor, quien falleció recientemente. Reciba nuestras más sinceras condolencias coronel de parte de nuestra comunidad que lo aprecia mucho. [Photo: For AL DIA TODAY]

By Lt. Col. Ralph Gracia USAF Ret.
Columnista invitado

Una historia de por vida con Avon Company. Mi madre, Florencia (Flor) Gracia Hernández, nació el 22 de abril de 1923. Flor fue representante de ventas durante muchos años. Un gran ejemplo para todos nosotros. Conozcamos a la Sra. Florencia Gracia Hernández. Ella era originaria de Cabo Rojo. Madre de cuatro; su esposo Sr. Emilio Gracia. Flor comenzó vendiendo productos de Avon en la ciudad de Manhattan en Nueva York desde el año 1959 hasta el año 1972. Decidieron mudarse a Puerto Rico en 1972 y establecerse en Country Club, San Juan.

Un mes después de llegar a Puerto Rico, comenzó a vender Avon hasta el 24 de junio de 2011, cumpliendo honorablemente 52 años en la empresa. Flor fue de puerta en puerta visitando a sus clientes. Para lograr sus objetivos contó con la ayuda de su esposo Emilio y sus hijos que son: Frank, Anthony, Ralph y Johnny. Flor no conducía; Recolectaba y entregaba sus pedidos siempre con la ayuda de su esposo e hijos. El esfuerzo, la experiencia y la dedicación la dieron a conocer en su negocio, ofreciendo sobre todo éxito en el aspecto profesional y personal integrando al núcleo familiar en el proceso brindando el sustento económico familiar.

Felicitaciones a Flor por ser el ejemplo como mujer, esposa, madre, amiga, compañera y sobre todo una excelente representante de la familia Avon. Pero más allá de Avon, el compromiso y la dedicación de Flor siempre fueron hacia su iglesia y comunidad, a las que servía con mucho amor. ¡El pasado Domingo de Pascua y Día de Resurrección, mi adorable Mamá se fue al cielo para estar con el Señor! Y hoy, celebramos su vida, los 100 años de Flor en la Parroquia de Jesús Mediador. ¡Feliz día de la madre a la mejor mamá del mundo!

El coronel Ralph Gracia junto a su esposa Enid y su hermano Johnny celebra el cumpleaños número 96 de su madre Flor, quien falleció recientemente. Reciba nuestras más sinceras condolencias coronel de parte de nuestra comunidad que lo aprecia mucho.

El coronel Ralph Gracia le da un beso a su querida madre Flor. Que Dios la tenga en su Santa Gloria.