Lunas de miel románticas… por mar y por tierra

El Royal Pacific Resort de Loews Hotels en Universal Orlando ofrece un ambiente de los Mares del Sur. La arquitectura y el decorado están inspirados en esa idílica parte del mundo. [Photo: Proporcionada por Georgina Cruz]

Por Georgina Cruz

En esta época del año el amor está palpable por doquier, pues se acercan junio y julio, meses populares para bodas, y muchos novios y novias están ya soñando con sus  lunas de miel –probablemente el viaje más importante que realizarán juntos pues lanza oficialmente su vida matrimonial. Y también parejas casadas probablemente están planeando un viaje para celebrar su cumpleaños de bodas.

Los requisitos más importantes para un memorable viaje de luna de miel o aniversario de bodas son que el destino sea deseable para ambos (por lo tanto es importante la comunicación) e imprescindible igualmente que el destino sea súper-romántico.

He aquí varias opciones para considerar por tierra en Florida y por mar en cruceros a destinos populares. Muchos resorts y barcos ofrecen regalos y ventajas a recién casados, incluyendo paquetes especiales, fiesta de cóctel, o quizás una botella de champán o fresas con chocolate, así que es importante notificarles que el viaje es para celebrar tus nupcias o aniversario de bodas.

Cuatro opciones románticas en el mar

  • Si piensas que el amor tuyo y de tu pareja es sin dudas cosa de leyenda, ¿por qué no ir juntos a sitios legendarios en tu viaje de bodas? El crucero de 740 pasajeros Crystal Serenity de Crystal Cruises, con la tutela de la insigne compañía de viajes Abercrombie & Kent, zarpa a joyas del Mediterráneo en una travesía de 12 días de Marsella a Lisboa el 31 de julio. Por el camino, el barco se pasea por tesoros de las Rivieras francesa e italiana incluyendo las glamorosas ciudades de Monte Carlo y Cannes y el divino Portofino, además de visitar a Cartagena, Ibiza, Málaga y Barcelona en España (¡imagínate como disfrutarás en el ambiente festivo de Ibiza y explorando las riquezas de Barcelona durante una estadía de dos días en esa ciudad!). Abordo del barco hay múltiples oportunidades para el romance en nueve restaurantes incluyendo Umi Uma del célebre Chef Nobu Matsuhita y seis bares y lounges para bailar, salón de espectáculos, un spa y gimnasio de clase mundial y bella piscina. “El Crystal Serenity tiene un ambiente refinado y romántico,” dijo Vickie Mayhill, una pasajera de Vero Beach, que ha celebrado varios aniversarios con su esposo a bordo, “ya estamos planeando regresar en el verano para marcar nuestro décimo cumpleaños de bodas.” Visita www.crystalcruises.com.
  • La calurosa bienvenida de los trópicos es una invitación al romance. Si sueñas con nadar con tu pareja en playas de aguas claras y arenas blancas como el azúcar en una isla privada, la Disney Cruise Line ofrece un menú variado de travesías a las Bahamas. Entre los itinerarios disponibles en junio se encuentran uno de cuatro noches a las Bahamas desde Miami en el crucero Disney Magic con tres salidas en junio. Una de las escalas más populares en estos itinerarios y otros de la línea por las Bahamas y el Caribe es en su isla privada, Castaway Cay y los barcos de Disney tienen áreas exclusivas para adultos además de áreas familiares. Visita www.disneycruise.com.
  • ¿Por qué no llevar a tu amor a la cima del mundo? El barco de expediciones de lujo, Silver Endeavor, de Silversea Cruises ofrece una jornada de 14-días al Ártico zarpando de Reikiavik, Islandia el 3 de junio. Expertos, incluyendo naturalistas, biólogos y geólogos van a bordo. La travesía termina el 17 de junio en Tromso, Noruega. Visita www.silversea.com.
  • Ya sabes que cuando estás junto a tu pareja es como el paraíso, así que ¿por qué no ir juntos al exótico edén de las Galápagos? Celebrity Xploration de Celebrity Cruises ofrece itinerarios de siete noches a estas islas desde Baltra, Ecuador con varias salidas en junio incluyendo el 10 de junio. Visita www.celebritycruises.com.

            Cuatro opciones románticas por tierra en Florida

  • ¿Quizás sueñas con un palacio en Miami? Puedes probar el Biltmore Hotel en Coral Gables, un suburbio de Miami. Este hotel es famoso por su piscina de 21,000 pies cuadrados y su campanario, inspirado en la Torre Giralda de esa romántica ciudad de España, Sevilla. Visita www.biltmorehotel.com.
  • Los amantes de la naturaleza pueden considerar el resort de Disney, Wilderness Lodge and Villas en Disney World en Orlando. Flores silvestres en bellos jardines reciben a los huéspedes en esta propiedad de lujo que está inspirada en el alojamiento de los Parques Nacionales del Siglo XX. Hay un “géiser” en los terrenos del hotel que lanza plumas de agua hasta 120 pies de altura. La arquitectura es rústica y dramática: el salón de recepción incluye un espacio abierto de siete pisos de altura y una chimenea de 82 pies de alto. Las Suites de Luna de Miel cuentan con bañera de mármol con jets. Visita www.disneyworld.com.
  • Las parejas que gusten de lo “chic” pueden optar por el Brazilian Court Hotel & Beach Club en Palm Beach. Las habitaciones son en estilo del Mediterráneo con decorado con telas importadas, colchones estilo europeo, sábanas egipcias, persianas de madera y bañeras con chorros a presión. El restaurante del hotel del chef Daniel Boulud, Café Bouloud, es gourmet y la Avenida Worth con sus  boutiques de diseñadores está a unos pasos. Visita www.thebraziliancourt.com.
  • Si prefieres un ambiente de los Mares del Sur –pero en la Florida—el Royal Pacific Resort de Loews Hotels en Universal Orlando te lo ofrece. La arquitectura y el decorado están inspirados en esa idílica parte del mundo. Hay una piscina estilo laguna y seis restaurantes y bares. Visita Orlando Luxury Resorts | Loews Royal Pacific Resort (loewshotels.com).